Artículo

NUESTRO MANAGER EN LA ACDEMIA DE LOS MIAMI MARLINS EN REP.DOMINICANA

Entrenadores en Rep.Dominicana

Por segundo año consecutivo, el CNEBS y la RFEBS, en colaboración con la MLB, envía a República Dominicana a 2 entrenadores afiliados al CNEBS, durante un mes para trabajar en 2 academias de ese país en organizaciones MLB.

Los elegidos este año, han sido Jose Javier Huarte “Joseja”, de Pamplona, y Max Contreras de Santiago de Compostela. Ambos son entrenadores Nivel 3 y han realizado el curso CDP de la MLB, que eran al menos 2 de los requisitos que se pedían para este año.

Joseja ya llegó a Santo Domingo el día 3 de Mayo, concretamente a la academia de los Miami Marlins. Max Contreras llegará la semana que viene a la academia de los Cleveland Indians.

Ambos estarán hasta el mes de Junio y esperamos que sea una gran experiencia y les ayude a mejorar como entrenadores, personas, y divulguen sus conocimientos con todos nosotros

Felicidades para nuestro manager y esperamos que se traiga muchos conocimientos para poder transmitirlos a nuestros jugadores y ponerlos en práctica y para todos los entrenadores navarros.

Tags: 

Category: 

Galería