Artículo

INVICTOS EN TORNEO DE EYSINES

Finalizado el torneo en Francia por nuestro equipo, finalmente la experiencia ha sido positiva, pero una vez más la climatología ha irrumpido en nuestro camino.
Béisbol Navarra iniciaba su andadura en el torneo ayer a las 12:00 horas contra el equipo de La Rochelle con el jóven Gregory Muñoz en el montículo y relevado por otro joven como Lucho Quiroga, los dos se hicieron fuertes y junto con los bateadores navarros se llevaron la victoria por 11 carreras a 1. destacar un buen home run de Kuky Montero Bonilla.
El segundo encuentro se disputó a las 17.00 horas contra el equipo de Londo Mets, aqui se subieron al montículo Josue Isaias Castellano Fernandez y Peter Casado, que no dieron mucha opción a los bateadores londinenses. nuestros jugadores se llevaron la victoria por 10 carreras a 1, destacar en ataque al fichaje del equipo Victor José López Navarro con un home run.
Con estos resultados y los que se habían dado entre los demás equipos, nuestro equipo ya estaba clasificado para la final en el día de hoy, pero antes debía de jugar y pasar el trámite hoy a las 8:30 horas contra los anfitriones los Raiders de Eysines, aqui el elegido para subirse al montículo fue Iulian Jdanov y nuevamente relevado por Lucho Quiroga, que tampoco han dado mucha opción a los bateadores franceses y el partido ha finalizado con victoria de los nuestros por 8 carreras a 0.
Asi finalizaba la fase de la liguilla para nuestro equipo y ya sólo quedaba esperar a las 13:00 para jugar la final contra el mismo equipo de los Raiders, pero esto no ha sido posible, ya que ha comenzado a llover con insistencia y el partido de los equipos London Mets y La Rochelle se ha tenido que suspender y a continuación los que venían después y no se ha podido jugar más.
No obstante nuestro equipo se vuelve invicto de tierras francesas y ya a la espera de comenzar la liga en tierras tinerfeñas el próximo fin de semana.

Tags: 

Galería