Artículo

CRÓNICA DE SEGUNDA JORNADA

CRÓNICA:
1ª Partido Béisbol Navarra-Club Deportivo Pamplona Beisbol​.
El primer partido del derbi navarro 2015 comenzó con gran igualdad entre las novenas navarras, partido dominado por los lanzadores de ambos equipos no permitiendo casi carreras en todo el partido.
Comenzó anotando ya en su primer ataque el Pamplona 1 carrera, pero enseguida y en esa misma entrada empató el BN, anotando otra vez el Pamplona en su segundo ataque otra carrera pero se adelantó el BN en la segunda entrada por 3 a 2. El Pamplona empató el partido en la 5ª entrada a 3 y este fue el resultado hasta el final de la 8ª entrada, donde los jugadores del BN anotaron 4 carreras y finiquitaron el encuentro. Final del partido BN 7 Club Deportivo Pamplona Béisbol 3, con 10 hits el BN y 3 errores y 7 Hits el Pamplona y 2 errores.
Destacar por parte del Club Deportivo Pamplona Beisbol en el ataque con 2 hits al nuevo fichaje americano Tezak y a su SS Jesús Castillo.
Por parte del Béisbol Navarra destacar con 3 hits a Héctor Perozo y con 2 hits a Marcos Arza, Emmanuel Febles y Gerardo Cia. Por último destacar el partido lanzado por los dos pitchers pero concretamente por el local Yosue Castellano, con 12 strike out y 0 bases por bolas.
2º Partido.
Aquí fue otra historia ya desde las primeras entradas el Béisbol Navarra se adelantó en las dos primeras entradas por 5 a 0, el C.D. Pamplona anotó 1 carrera en su tercer ataque dejando el partido por 5 a 1, no obstante el BN anotó otras 4 carreras en su cuarto ataque dejando ya el partido muy sentenciado, acabándose éste en la séptima entrada por un resultado de BN 11 Pamplona 1.
El equipo BN acabó el encuentro con 11 hits conectados y 1 error y por contra el C.D. Pamplona conectó 5 hits y cometió 4 errores.
Destacar por parte del Equipo Pamplones con 2 hits a Andrés Ramírez y Jesús Castillo en el ataque y en defensa a Tezak con 5 asistencias completadas.
Por parte del Béisbol Navarra destacar en el ataque con 2 hits uno de ellos de Homerun a Héctor Perozo y otros dos homerun a Luis Miguel Compres y Gerardo Cia. En el apartado de defensa los lanzadores del Pamplona no tuvieron su día y por parte del BN destacar a su lanzador Andrés Casado con 7 entradas lanzadas con un total de 6 strike out y 0 bases por bolas.

Las novenas navarras seguirán entrenando para poder seguir avanzando en esta liga tan complicada y tan apretada. El Béisbol Navarra y ante pronóstico comparte liderato en la clasificación con Astros de Valencia.

Category: 

Galería