Artículo

BUEN INICIO DE TEMPORADA

Bueno ya se inició la liga y nuestro equipo debutó en ella con buen pie. La jornada se preveía peleaguda con el siempre todopoderoso Club Béisbol Viladecans y los dos partidos tanto el del sábado como el del Domingo se decantaron a favor nuestro.
El primer partido ya desde el inicio la ofensiva nuestra hizo de las suyas y en la primera entrada anotamos 10 carreras, con lo que ya casi quedaba sentenciado el partido, no obstante el relevo en el montículo del Viladecans hizo un muy buen trabajo y mantuvo a raya a nuestros bateadores hasta la sexta entrada, donde nuevamente se anotaron 5 carreras acabando el partido en esa misma. Buen debut de nuestro equipo joven y de nuestro lanzador Josue Isaias Castellano Fernandez que eliminó a 10 por strikeout y sólo permitió 1 hit, casi partido perfecto. Resultado final Viladecans 0 Béisbol Navarra 15. Destacar en la ofensiva a Marcos Arza Gutierrez, José Rodríguez y Luis Villanueva Fresan con 2 hits.
El segundo partido fue otra historia, un dominio en los montículos de parte de los lanzadores de los dos equipos no permitieron carreras hasta la 6ª entrada donde anotamos 1, de ahí en adelante la ofensiva nuestra fue anotando con esfuerzo y a cuentagotas y se pudo llegar al final del encuentro por delante en el marcador y nos llevamos el partido. Buen partido en el montículo del lanzador navarro.
Andres Casado Echavarri y en el relevo con Héctor Perozo. Nuestros bateadores conectaron 11 imparables y la defensa estuvo seria. Resultado final Viladecans 0 Béisbol Navarra 6. Destacar en la ofensiva a Kuky Montero Bonilla, José Rodríguez, Emmanuel Febles y Luis Miguel Compres con 2 hits.
Alegría y precaución en este comienzo de liga y no nos queda otra que seguir trabajando para el próximo partido contra el C.D. Pamplona, ya que tienen un equipo muy serio y los partidos serán sumamente complicados.

Category: 

Galería